1.- Entra a la app de +ORDEN, en la pantalla Iniciar sesión clic en ¿Problemas para entrar?
2.- Captura cualquiera de los datos que recuerdes y clic en Continuar.
- CURP (opción recomendada)
- Correo electrónico
- Número de celular
Posibles errores: En caso de que +ORDEN no identifique los datos de acceso, se mostrará el siguiente error:
3.- Selecciona la opción No puedo restablecer mi cuenta con ninguna de las opciones anteriores.
4.- Ahora, toma una foto a tu INE por la parte de enfrente, esto sirve para confirmar tu identidad. Clic en el botón Activar cámara.
5.- Una vez tomada la foto, debes revisar que se vea bien, que se pueda leer correctamente la información. En general, debe verse una imagen clara, no borrosa. Si la foto salió bien, clic en Sí, continuar, si salió mal, vuélvela a tomar haciendo clic en No, reintentar.
Posibles errores:
- Si la CURP que se muestra en el INE es diferente al que se registró en +ORDEN, se mostrará la siguiente pantalla:
- Si la foto tomada no corresponde a una INE o IFE, el sistema te pedirá reintentar tomando otra foto. Es necesario que te asegures que estás usando una identificación oficial expedida por el Instituto Nacional Electoral o lo que era el Instituto Federal Electoral.
- Si te aparece la leyenda No fue posible cargar tu foto, vuelve a tomarla haciendo clic en Reintentar foto.
6.- A continuación, en la pantalla Confirma tu identidad, escribe tu número de empleado más reciente, lo puedes encontrar en tu gafete o en tu recibo de nómina.
Posibles errores: En caso de no ingresar tu número de empleado o si el número no coincide con el empleado, verás la siguiente pantalla:
7.- Para poder recuperar tu cuenta, marca la casilla de correo electrónico o número de celular, es importante que tengas acceso a cualquiera de estos. Una vez que selecciones la opción de tu elección, escribe tu correo electrónico o número celular.
Posibles errores:
- Si el medio seleccionado ya había sido registrado antes en +ORDEN, no podrá usarse. Tienes que capturar un correo electrónico o celular diferente para continuar.
- Si eliges recuperar tu cuenta por medio de un Mensaje al celular, hay un límite de 5 intentos por día. De modo que, si ya intentaste 5 veces, deberás esperar 24 horas para volver a intentarlo. Asegúrate de ingresar el celular correcto y tenerlo a la mano.
8.- Te llegará un código de seguridad por correo electrónico o mensaje al celular (mensaje de texto SMS, no WhatsApp). Este código deberás escribirlo en Introduce el código tal como te mostramos en este ejemplo:
- En la parte de arriba de esta pantalla se muestra el celular que ingresaste, si te das cuenta de que no es el correcto, pícale a Cambiar celular.
9.- En la siguiente pantalla, Escribe tu nueva contraseña para volver a entrar a +ORDEN y una vez que pongas tu nueva contraseña, clic en Terminar.
10.- ¡Listo! Automáticamente, iniciarás sesión en tu cuenta y podrás ver tu información en +ORDEN.
¿Necesitas imprimir esta información y colocarla en tus tableros de anuncios o ponerla en tus pantallas dentro de la empresa? Guarda la siguiente infografía:
Recuerda que puedes sugerirle a tus empleados pedir ayuda a Emma, la Asistente Virtual de +ORDEN, así recibirán asistencia paso a paso.
Por último, te invitamos a visitar ayuda.masorden.com en donde resolvemos todas tus dudas relacionadas a +ORDEN, desde lo más básico sobre cómo descargar la app hasta cómo agregar administradores a la Consola +ORDEN, cómo agregar encuestas y más.
¿Te interesa adquirir +ORDEN para tu empresa? Recuerda que es necesario tener Sistema TRESS o Revolution en la nube. Déjanos tus datos para contactarte, aquí.