En una empresa es común que surjan incidencias que incluyen retardos, faltas, permisos, vacaciones e incapacidades laborales. Las incidencias alteran la rutina laboral y afectan el cálculo de la nómina.
En Revolution en la nube encontrarás una herramienta muy práctica llamada Resumen de incidencias, con la que puedes mantener un registro de las incidencias de tus empleados para llevar a cabo el proceso de cálculo de nómina de manera sencilla.
Resumen de incidencias te permite visualizar todas las incidencias por día, así como los retardos de un empleado en el año activo:
¿Qué puedes hacer con Resumen de Incidencias de Revolution en la nube?
Sin necesidad de generar algún reporte puedes:
1. Visualizar información general del empleado:
2. Tener un resumen del total de las siguientes incidencias:
3. Identificar la fecha en que sucedieron las incidencias en la pestaña de Resumen por Tipo:
4. Visualizar el detalle de cada una por mes si nos cambiamos a la pestaña de Detalle por Código:
5. Además, los ingresos o bajas los puedes identificar de color negro. Aquí puedes ver un ejemplo, el 16 de enero fue baja y el 25 de enero reingreso:
Conoce a fondo tu solución en Aprendo Revolution.
José Antonio Meza Ibarra
Asesor de proyectos
Corporativo