Novedades en el Módulo Cafetería 

4 minutos de lectura

¿Qué es el servicio de cafetería? 

El servicio de cafetería consiste en proporcionar comidas a los trabajadores directamente a través de comedores, restaurantes u otros establecimientos de alimentos. Estos lugares pueden ser contratados directamente por el empleador y administrados por un tercero. 

Estos gastos son deducibles para las empresas, siempre y cuando se entreguen a todos los trabajadores y no excedan un UMA diario por día trabajado. 

Para gestionar de manera eficiente el servicio de cafetería y mantener un control preciso de los gastos, ofrecemos el Módulo Cafetería en Revolution en la nube. Con este, podrás asignar y controlar el consumo de cafetería de tus empleados, personal temporal e invitados, evitando el uso de vales o tickets. 

Nuevos reportes predeterminados en el Módulo Cafetería 

Existen reportes que forman parte de los entregables para los clientes al finalizar la implementación de los módulos adicionales. Nuestro objetivo es garantizar que siempre tengas acceso a estos informes.  

A continuación, te presentamos los siguientes reportes predeterminados: 

  • CAF 1. Consumos x Día 
  • CAF 2. Consumos Totales 
  • CAF 3. Consumos por Depto 
  • CAF 4. Consumos Totales x Caja 
  • CAF 5. Factura Semanal 

¿Cómo puedo generar los nuevos reportes predeterminados de Cafetería? 

Para acceder a los reportes, debemos posicionarnos en el Escritorio de Operación | Reporteador | Reportes: 

Luego, seleccionar la carpeta de Cafetería, donde nos mostrará el catálogo de reportes: 

Para generar un reporte, podemos hacer doble clic sobre el reporte seleccionado o hacer clic en el ícono de Modificar Registro: 

Visualización de datos en los reportes 

A continuación, te presentamos algunos ejemplos que muestran la información generada de acuerdo con el tipo de reporte seleccionado: 

CAF 1. Consumo x Día 

CAF 2. Consumos Totales   

CAF 3. Consumos por Depto

CAF 4. Consumos Totales x Caja   

CAF 5. Factura Semanal   

Nuevos roles: Auxiliar de Cafetería 

Adicionalmente, se ha creado el rol Auxiliar de Cafetería, que tiene como objetivo permitir la asignación de derechos a tus usuarios de manera modular. 

Y cuenta con los siguientes accesos: 

Para recibir ayuda en la implementación de esta mejora, te recomendamos ponerte en contacto con tu ejecutivo de servicio.   

Luis Fernando Rivas Avilés 

Ejecutivo de Servicio 

Hermosillo 

Otros artículos del blog

Categorías

Únete a nuestro newsletter para recibir en tu e-mail lo último en gestión de capital humano, nómina y cambios de ley.

* indicates required