¿Qué es el servicio de cafetería?
El servicio de cafetería consiste en proporcionar comidas a los trabajadores directamente a través de comedores, restaurantes u otros establecimientos de alimentos. Estos lugares pueden ser contratados directamente por el empleador y administrados por un tercero.
Estos gastos son deducibles para las empresas, siempre y cuando se entreguen a todos los trabajadores y no excedan un UMA diario por día trabajado.
Para gestionar de manera eficiente el servicio de cafetería y mantener un control preciso de los gastos, ofrecemos el Módulo Cafetería en Revolution en la nube. Con este, podrás asignar y controlar el consumo de cafetería de tus empleados, personal temporal e invitados, evitando el uso de vales o tickets.
Nuevos reportes predeterminados en el Módulo Cafetería
Existen reportes que forman parte de los entregables para los clientes al finalizar la implementación de los módulos adicionales. Nuestro objetivo es garantizar que siempre tengas acceso a estos informes.
A continuación, te presentamos los siguientes reportes predeterminados:
- CAF 1. Consumos x Día
- CAF 2. Consumos Totales
- CAF 3. Consumos por Depto
- CAF 4. Consumos Totales x Caja
- CAF 5. Factura Semanal
¿Cómo puedo generar los nuevos reportes predeterminados de Cafetería?
Para acceder a los reportes, debemos posicionarnos en el Escritorio de Operación | Reporteador | Reportes:
Luego, seleccionar la carpeta de Cafetería, donde nos mostrará el catálogo de reportes:
Para generar un reporte, podemos hacer doble clic sobre el reporte seleccionado o hacer clic en el ícono de Modificar Registro:
Visualización de datos en los reportes
A continuación, te presentamos algunos ejemplos que muestran la información generada de acuerdo con el tipo de reporte seleccionado:
CAF 1. Consumo x Día
CAF 2. Consumos Totales
CAF 3. Consumos por Depto
CAF 4. Consumos Totales x Caja
CAF 5. Factura Semanal
Nuevos roles: Auxiliar de Cafetería
Adicionalmente, se ha creado el rol Auxiliar de Cafetería, que tiene como objetivo permitir la asignación de derechos a tus usuarios de manera modular.
Y cuenta con los siguientes accesos:
Para recibir ayuda en la implementación de esta mejora, te recomendamos ponerte en contacto con tu ejecutivo de servicio.
Luis Fernando Rivas Avilés
Ejecutivo de Servicio
Hermosillo