El seguimiento médico constante de tus empleados puede ser un proceso amplio, pero para mejorar su eficacia, hemos introducido nuevas funcionalidades en el Módulo Servicios Médicos en Revolution en la nube:
Motivos de consulta médica
Ahora, al registrar una consulta médica, puedes incluir el motivo de la misma. Esto te permitirá crear estadísticas sobre los motivos de consulta médica más frecuentes. Para facilitar este proceso, hemos incorporado un catálogo de Motivos en el Módulo de Servicios Médicos, que estará a tu disposición.
Proceso de catálogo:
1. Desde el menú de opciones selecciona Mis Pacientes | Catálogos Médicos | Motivos
Aquí se retroalimenta la información de los diferentes motivos de consulta.
Proceso para utilizar:
1. Desde el menú de opciones selecciona Mis Pacientes | Atención Médica | Pacientes
2. En Pacientes, selecciona en el nombre del paciente al que requieras realizar una consulta médica.
3. Se abrirá su expediente médico. Selecciona la opción Consultas del menú que se muestra de lado izquierdo.
4. Desde Consultas, selecciona la opción Agregar Consulta del menú de Acciones.
5. En la ventana Agregar Consulta Médica, captura los datos solicitados y podrás ver la nueva opción Motivo.
Nuevo importador de Servicios Médicos
Con el Módulo de Servicios Médicos, también contarás con el importador de Productos Médicos, el cual te permite agregar nuevos registros a tu catálogo de productos, de igual forma, si ya cuentas con los productos registrados en el catálogo, por medio de esta importación podrás actualizar la información de ellos, solo requieres agregar el mismo código del producto.
Proceso:
1. Desde el menú opciones selecciona Catálogos | Catálogos Contratación | Importar Datos
Nuevos reportes de Servicios Médicos
El Módulo de Servicios Médicos, ahora cuenta con dos nuevos reportes. Genera el reporte Expediente Médico para obtener toda la información guardada en el expediente de tus empleados en forma de plantilla. Por otro lado, utiliza el reporte Expediente Médico Excel para exportar el expediente en formato CSV.
Proceso:
1. Desde el menú opciones selecciona Mis Pacientes | Catálogos Médicos | Reportes
Para recibir ayuda en la implementación de esta mejora, te recomendamos ponerte en contacto con tu ejecutivo de servicio.
En Grupo Tress Internacional, estamos a tu disposición para atender tus necesidades y brindar la atención que requieras.
Elena Margarita Sierra Gómez
Ejecutivo de Servicio
Corporativo